COMBO DEFINITION

Inicio  /  Promociones  /  COMBO DEFINITION
COMBO DEFINITION

COMBO DEFINITION


$237.900 COP
Categoría: Promociones

PROTEÍNA HIPOCALÓRICA + L-CARNITINA+CLA + AMINOÁCIDOS HIDRO BCAA

¿Para qué sirven estos productos?

PROTEÍNA ISO HIDROLIZADA (2LBS)

Proteína limpia, elaborada a base de proteína hidrolizada, con una velocidad de absorción inmediata, que contribuye a la ganancia muscular sin aumentar grasa. Es una proteína de alta calidad: cero grasa, cero carbohidratos, cero azúcar, cero lactosa, cero gluten y baja en sodio. Enriquecida con L-glutamina, fibra dietaría, vitaminas y minerales.

Contiene 25g de proteína, 10g de BCAA y 5.4 g de leucina por servicio; esa combinación facilita la síntesis proteica, es decir, nos va a ayudar a ganar masa muscular magra y tonificar el musculo.

L-CARNITINA+CLA

Es una mezcla de alta concentración de L-Carnitina y CLA, en esta combinación contribuye en el metabolismo de las grasas y lípidos, además contiene vitaminas del complejo B que intervienen en la trasformación y aprovechamiento de los azucares como fuente de energía. Es de fácil absorción por su presentación liquida.

No contiene Azúcar adicionada ni aporta calorías.

AMINOÁCIDOS HIDRO BCAA

Mayor asimilación de proteínas e hidratación, combinación perfecta de aminoácidos de cadena ramificados: L-leucina, L-isoleucina y L-valina en ratio 2:1:1 y la concentración ideal según respaldo científico. Aporte de electrolitos para potenciar tus resultados: sodio, potasio, magnesio, cloro y vitaminas C, B1, B2, B3 y B6


Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam