COMBO DEFINITION GIRL

Inicio  /  Promociones  /  COMBO DEFINITION GIRL
COMBO DEFINITION GIRL

COMBO DEFINITION GIRL


$214.700 COP
Categoría: Promociones

PROTEÍNA ISO HIDROLIZADA CON COLÁGENO + L-CARNITINA + AMINOÁCIDOS CON COLÁGENO

¿Para qué sirven estos productos?


ISO HIDROLIZADA CON COLÁGENO 

Proteína limpia, elaborada a base de proteína HIDROLIZADA, con una velocidad de absorción inmediata, permite una ganancia muscular sin aumentar grasa. Es una proteína de alta calidad con cero aporte de grasas, cero carbohidratos, cero azúcares, cero lactosa, cero gluten y baja en sodio. Enriquecida con 3g de colágeno hidrolizado, L-carnitina, biotina, calcio, hierro y magnesio.

Contiene 25 g de proteína, 10 g de BCAA, 5.4 g de Leucina y 200mg de L-carnitina por servicio; en conjunto facilitan la síntesis proteica, el metabolismo de las grasas, y mejoran la elasticidad de la piel.

L – CARNITINA 500

Es un suplemento dietario a base de L – Carnitina, contribuye en el metabolismo de las grasas y lípidos, Además su fórmula contiene té verde, guaraná, colina y vitaminas del complejo B. Por su presentación liquida tiene una mejor absorción y rápida asimilación en el organismo.

No contiene Azúcar adicionada, ni aporta calorías.

AMINOS + COLAGENO

Combinación perfecta de aminoácidos de cadena ramificados: L-leucina, L-isoleucina y L-valina en ratio 2:1:1 y la concentración ideal según respaldo científico. Beneficios que aumentan con la mezcla de otros de sus ingredientes: colágeno hidrolizado, biotina y vitamina C.

Sabor a frutos rojos, sin maltodextrina, ni dextrosa.

También te puede interesar:

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam